examenes oficiales

Somos preparadores de los principales exámenes oficiales de certificación de inglés.

¿Qué son los exámenes de Cambridge?

Los certificados y pruebas de la Universidad de Cambridge certifican el conocimiento del idioma inglés de personas no nativas. Los títulos expedidos por esta institución están entre los más reconocidos internacionalmente. Obtener un certificado de Cambridge English es la mejor opción si buscas un título reconocido y válido en cualquier institución, ya sea por motivos académicos o profesionales. En Escuela Atenea Ayamonte somos preparadores oficiales de exámenes de Cambridge. Llámanos si necesitas más información sobre fechas y precios.

¿Qué son los exámenes de Trinity?

Los exámenes Trinity son certificados que concede Trinity College London para reconocer el dominio y nivel de inglés. Existen dos tipos de exámenes GESE e ISE, siendo este último el más popular.

Examen ISE
ISE (Integrated Skills in English) evalúa las cuatro habilidades lingüísticas: expresión y comprensión oral, así como expresión y comprensión escrita. Los exámenes más comunes son ISE I, ISE II e ISE III (B1, B2 y C1, respectivamente). Hay dos módulos de examen: Reading & Writing and Speaking & Listening Los módulos de examen se pueden realizar juntos, o en momentos diferentes cuando el estudiante se sienta listo. Los estudiantes deben aprobar ambos módulos para obtener una calificación ISE.

¿Qué es APTIS?

Aptis General es un certificado oficial de inglés desarrollado por expertos del instituto británico British Council. Los niveles que evalúa y certifica abarcan desde el nivel A2 hasta el C del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). El examen se realiza por ordenador y evalúa las cuatro competencias: Reading, Writing, Listening y Speaking. Se hace un mismo examen para todos los niveles ya que se trata de un examen multinivel. Recibirás tus resultados en 48 o 72 horas después de la realización de la prueba.

En Escuela Atenea Ayamonte contamos con cursos individuales o grupales para obtener tu certificado de APTIS.

Llámanos para obtener más información sobre fechas, los tipos de cursos que ofrecemos o el formato del examen.